« Ir a la portada del blog

Cuéntica evoluciona: queremos ayudarte a medir lo que importa

Antes de nada, esperamos que hayas pasado una buena #NocheOFF, a nosotros nos ha cundido mucho el tiempo actualizando la aplicación y cargando las novedades que te comentábamos la semana pasada. En los últimos meses hemos estado trabajando en un rediseño completo de la aplicación y en el nuevo panel de control de Cuéntica, y hoy por fin podemos presentarlo a todos nuestros usuarios. ¡Estamos emocionados!

Nuevo panel de control de Cuéntica

Queremos ayudarte a medir lo que de verdad importa

Para saber a qué altura del camino estamos, necesitamos definir primero una meta. Vivimos en un mundo absolutamente colapsado de estímulos, nuestros cerebros no paran de recibir información e intentar discriminar las cosas importantes de las que no lo son. Y encima, también tienen que generar nuevas ideas, valorar cómo nos está yendo y recordar la agenda de cada día.

El nuevo panel de control de Cuéntica es una conexión directa entre tu negocio y tu cerebro: información directa, sencilla y visual sobre los indicadores más importantes de tu negocio. Un panel de información del estado de tu empresa, para que puedas sacar conclusiones rápidamente y tomar buenas decisiones.

Un diseño para trabajar más cómodamente… y más rápido

El rediseño completo de la aplicación responde a nuestra obsesión como equipo de intentar que Cuéntica siempre ofrezca la mejor experiencia de uso posible, que a nuestros usuarios les resulte cómodo trabajar en la aplicación y que funcione rápido, que sea eficiente. Y eso es lo que hemos conseguido con este nuevo diseño, que se aprecia no sólo en el aspecto visual sino en la comodidad y en la velocidad del sistema.

Te invitamos a probar esta nueva versión de Cuéntica, esperamos que te guste y estaremos encantados de conocer tu opinión. Puedes dejar un comentario en este post, escribirnos un correo o mandarnos un tweet.